jueves, junio 8, 2023
InicioNOTICIASConfirma que obispo Fabio Colindres, fue actor directo de la tregua entre...

Confirma que obispo Fabio Colindres, fue actor directo de la tregua entre pandillas, por estos servicios le dejaron una pensión de $3,000

El periodista Raúl Beltrán Bonilla confirma que el obispo castrense Fabio Colindres fue un actor directo de la tregua entre pandillas. Además, detalló que recibe una pensión de tres mil dólares mensuales.

Según documentos del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada, IPSFA, el obispo castrense, Monseñor Fabio Colindres, recibe una pensión mensual de 3 mil 154.60 dólares, por el servicio religioso prestado a la FAES durante 30 años y 1 mes.

Monseñor Fabio Colindres fue nombrado Vicario General para la Fuerza Armada en el año 2000, luego en 2008 fue nombrado Obispo Castrense de El Salvador.

La noticia generó indignación en varios sectores, dado que refleja la inequidad del sistema de pensiones, pues otorga privilegios a algunos, mientras que la mayoría de la población vive incluso con la incertidumbre de si recibirá una pensión y de alcanzarla esta no corresponde a sus condiciones de vida.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments