InicioNOTICIASCristiano Ronaldo sale del Manchester United, la afición ya lo mira jugando...

Cristiano Ronaldo sale del Manchester United, la afición ya lo mira jugando en el Cuscatlán.

Después de semanas de tensión, entrevistas explosivas y declaraciones cruzadas, Cristiano Ronaldo finalmente saldrá del Manchester United.

«Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford», dijo el club en un comunicado divulgado en redes sociales.

El portugués anotó 145 goles en 346 partidos con el club que lo llevó a la gloria y con el que ganó una Champions League antes de su ciclo estelar en el real Madrid.

«Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo”, dijo el club en el comunicado.

El Manchester United había anunciado la semana pasada que habían «iniciado los pasos apropiados» en respuesta a la reciente entrevista del delantero estrella.

Ronaldo concedió una entrevista a Piers Morgan de TalkTV en la que dijo que se sentía traicionado por el club, manifestó su falta de respeto por el técnico Erik ten Hag y puso en duda si volvería al equipo.

El comunicado del Manchester United señaló que no harán más comentarios sobre el asunto “hasta que este proceso llegue a su fin”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments