InicioNOTICIASSalen a la luz más detalles sobre las dos jovenes de 17...

Salen a la luz más detalles sobre las dos jovenes de 17 años y el hombre encontrados sin vida en un motel esta madrugada.

Las autoridades lograron identificar a las menores con los nombres de Dayana Michel Alvarez Hernández y Gabriela Alejandra Meléndez Niño, ambas de 17 años de edad; mientras que el hombre adulto fallecido es Carlos Alberto Deras de 49 años de edad.

Según el informe preliminar: “A las 18:15 horas (6:15 p. m.) los tres fallecidos en mención ingresan a la habitación del referido Auto Motel, la primera fallecida se queda en el interior de una camioneta marca Nissan Rogué, P- 782-124, la cual estaba estacionada en el garaje de la habitación y la segunda fallecida juntamente con el del sexo masculino ingresan a la habitación”.

El informe añade que “…luego de transcurrir cinco horas y no salir, el empleado del auto motel opta por tocarles el portón y nadie salió atender, pero se percatan que del interior del garaje salía humo y el portón estaba caliente, los empleados toman la decisión de entrar por una puerta de emergencia”.

 

Al hacerlo, estos “encuentran dos cadáveres en la cama de la habitación y el tercero en el interior de la camioneta, además se percatan que la camioneta estaba encendida su motor de la cual emanaba humo”, enfatiza el informe.

Asimismo, el reporte preliminar señala que “los cadáveres no presentaban signos de trauma y fueron llevados a Medicina Legal para la respectiva autopsia”, la cual determinará la causa de las muertes.

Por orden del Fiscal de turno a los tres fallecidos se les práctico el Protocolo de Feminicidio, protegiéndoles sus manos para un posible eventual raspado de uñas, puntualizó la Policía.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments