InicioNOTICIASRubén Zamora dice que "hay que salvar a El Salvador", votando por...

Rubén Zamora dice que «hay que salvar a El Salvador», votando por la coalición ARENA-FMLN, para que vuelva la democracia

El exembajador de los gobiernos del FMLN reconoció que los partidos tradicionales se encuentran “por los suelos”, debido a las pésimas administraciones realizadas y los sonados casos de corrupción, pero urgió a rescatarlos “por el bien de la democracia”.

“Los partidos políticos están por el suelo, están en una gran crisis, no es que han desaparecido, pero tienen una gran crisis y hay que ver que salgan de esa crisis porque no hay democracia sin partidos políticos”, señaló Zamora.

Además, señaló que se necesita generar una propuesta política que debe nacer de la sociedad civil pero que debe de ser impulsado por los partidos de oposición, “Todos golpeados, pero ahí están”, mencionó.

Tanto ARENA como el FMLN han perdido la confianza de la población, según todas las encuestas de opinión conocidas, incluso aquellas que se consideran no afines al Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Zamora aceptó que no hay rival para hacerle frente a la aceptación que tiene el Presidente Bukele, pero que se debe participar para tratar de “salvar al país”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments