InicioNOTICIASRaquel Vargas reaccionó muy inconforme con las "disculpas públicas" de Roberto Acosta,...

Raquel Vargas reaccionó muy inconforme con las «disculpas públicas» de Roberto Acosta, asegura que no era lo que ella quería, pese a que ella misma las pidió.

La presentadora del programa matutino, Viva la Mañana, Raquel Vargas, se pronunció a la «disculpa pública» de Roberto Acosta, ambos mantuvieron una relación sentimental y terminó hasta los tribunales, por violencia.

En una publicación hecha en su cuenta personal de Instagram, Vargas no se arrepiente de haber denunciado a su expareja.

La también costarricense detalló a sus seguidores que fue ella la que exigió las disculpas públicas de su expareja, pues quería que él “públicamente se terminara de quitar la máscara”.

“Quería contarles que fui yo quien pidió una disculpa pública. Y no fue porque necesitara una disculpa de parte de él, lo hice porque quería que él, públicamente se terminara de quitar la máscara”, aseguró Vargas.

Según Vargas, las palabras expresadas por Acosta a través de un comunicado no demuestran arrepentimiento ni tampoco exponen toda la verdad.

“Esas palabras no son de un hombre arrepentido de su conducta, esas palabras son de una persona que pensó que nunca iba a tener consecuencia de sus actos», aseguró la entrenadora.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments