InicioNOTICIASSacerdote ex guerrillero del FMLN afirma que marchará porque el pueblo está...

Sacerdote ex guerrillero del FMLN afirma que marchará porque el pueblo está triste y con miedo a causa del Régimen de Excepción

¿Quién es el mercader de la fe, Rev. José Sigfrido Landaverde?, agitador, militante, activista del #FMLN, siendo adolescente se enlisto en la guerrilla.

A los 17 años emigró a EEUU, donde recibió el estatus de refugiado político, En diciembre de 2014, Landaverde fue arrestado y acusado de golpear a una mujer (prostituta), en su apartamento en Little Village, después de una noche de bebidas alcohólicas y dr*gas, permaneció 6 meses en prisión y fue expulsado del país norteamericano, (algo que tergiversó descaradamente hoy en una entrevista afín al #FMLN)

Uno de esos movimientos es liderado por José Melara, conocido como Pepe (exdiputado del FMLN), quien acompañó al sacerdote José Landaverde, otro miembro del FMLN.

“Vamos a acompañar al pueblo salvadoreño que marchará mañana contra el régimen que se ha instaurado en El Salvador, que mantiene a nuestro pueblo salvadoreño muy triste en diferentes aspectos”, mencionó Landaverde.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments