InicioNOTICIASIrrumpió en un culto, cuchillo en mano para quitarle la vida a...

Irrumpió en un culto, cuchillo en mano para quitarle la vida a su ex compañera de vida hiriendo a otros frente a todos los presentes

El 31 de marzo de 2021, miembros de una iglesia participaban en un culto dentro de una vivienda ubicada en el cantón Los Gramales, en el municipio de Caluco, en Sonsonate, cuando al lugar irrumpió Onil Jeremías G., quien con cuchillo en mano comenzó a atacar a su excompañera de vida.

Algunas personas intentaron intervenir y así fue como el atacante hirió a un hombre. Posterior a ello, otra persona que también estaba en el lugar desenfundó un arma y le disparó en la pierna para neutralizarlo.

Dicha acción surtió efecto y el atacante fue llevado al hospital nacional Dr. Jorge Mazzini, donde recibió atención médica y posteriormente fue capturado bajo los cargos de feminicidio agravado imperfecto o tentado, en perjuicio de su ex compañera de vida, y lesiones graves, en perjuicio de un hombre.

Este día, el Juzgado Especializado de Instrucción para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres de Santa Ana realizó audiencia preliminar en contra de Onil Jeremías G., y tras analizar las pruebas ordenó apertura a juicio con detención provisional por los delitos de feminicidio agravado imperfecto o tentado y lesiones graves.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments