InicioNOTICIASEmpresarios de la Mesa Nacional de Transporte agradecidos por la gestión del...

Empresarios de la Mesa Nacional de Transporte agradecidos por la gestión del gobierno y el dialogo positivo que se mantiene

En la Hacienda de Los Miranda, los integrantes de la Mesa Nacional de Transporte comparten detalles de los avances alcanzados, entre el las gremiales y el gobierno.

Alex Sorto, representante de la Mesa Nacional de Transporte señala que este encuentro tiene como propósito buscar soluciones y llegar a compromisos que vayan encaminados a mejorar el servicio.

«Tenemos esperanza de cambiar esta situación, nosotros vemos en el gobierno la disposición, la posibilidad que nuestra situación cambie, pero es necesario que trabajemos juntos”, destacó empresario del transporte colectivo.

En las últimas pláticas con el Gobierno, Alex Sorto, representante de la Mesa Nacional de Transporte, señala que se han logrado avances importantes.

“Estamos en nuevos tiempos y los requisitos que nos piden (el gobierno) han estado en la ley desde hace años, y por descuido de los de antes no se tocaron y no se cambiaron en su momento”, dijo, Sorto a sus colegas empresarios de buses.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments