InicioNOTICIASTuristas nacionales y de la región disfrutan de las atracciones de Sunset...

Turistas nacionales y de la región disfrutan de las atracciones de Sunset Park, inaugurado ayer por el Presidente Nayib Bukele

Turistas nacionales y de la región disfrutan de las atracciones de Sunset Park, inaugurado ayer por el Presidente Nayib Bukele

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue ejecutando proyectos estratégicos para potenciar el turismo en la zona costera del país y, a la vez, generar espacios de sano esparcimiento para la población salvadoreña. Sunset Park, inaugurado, ayer, por el Mandatario es uno de ellos y forma parte de Surf City.

Este parque de diversiones está ubicado en el Complejo Turístico Puerto de La Libertad el cual, hoy, abrió sus puertas al público y recibió a decenas de turistas nacionales y de la región que llegaron al lugar para conocerlo y disfrutar de un momento de recreación en familia o amigos.

La presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Eny Aguiñada, verificó el primer día de operaciones de Sunset Park e informó que a solo hora y media que el parque inició su funcionamiento este ya había recibido a más de 300 personas.

“Uno de los mandatos de nuestro Presidente es que estos espacios que son de sana recreación cuenten con una estructura de primer nivel y de calidad. Es así como Sunset Park se vuelve el primer parque de diversiones de la región en la zona costera marina”, declaró.

Indicó que, anualmente, el Complejo Turístico del Puerto de la Libertad recibe 1.4 millones de visitantes; ahora, con la apertura de Sunset Park, la proyección es ampliar dicha cifra a más de 2 millones de turistas, tanto nacionales como extranjeros.

En este primer día de operaciones, el parque recibió a salvadoreños y compatriotas de los países vecinos, como Honduras, quienes quedaron encantados con las atracciones del parque y con la situación actual del país: “Felicitar al Presidente Bukele, ya que ha tomado la iniciativa de hacer un parque tan bonito, donde se puede disfrutar sanamente”, expresó Yolani Valenzuela.

Son cinco juegos mecánicos los que están a la disposición de la población y otros turistas para disfrutar de una aventura diferente y de una vista panorámica al océano Pacífico. Durante el fin de semana, Sunset Park está abierto de 10:00 a. m. a 10:00 p.m. Mientras que los jueves de 2:00 p. m. a 8:00 p. m., y viernes de 2:00 p. m. a 10:00 p. m.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments