InicioNOTICIASRanflero de la MS es capturado con un lanza granadas y armas...

Ranflero de la MS es capturado con un lanza granadas y armas de grueso calibre

«Este terrorista es la novena silla de las 15 que gobernaban la estructura MS13. A lo largo de este Régimen de Excepción hemos estado en la búsqueda de los responsables de los crímenes de sangre de los últimos años en nuestro país»: Ministro Gustavo Villatoro.

Las autoridades que conforman el Gabinete de Seguridad Pública del Gobierno del Presidente Nayib Bukele informaron este miércoles sobre la captura de un peligroso pandillero de MS con lanza granadas y armas de grueso calibre.

De acuerdo con el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, el terrorista responde al nombre de «Byron Arístides Salazar Ramírez, alias «Sleepy», ranflero de la estructura MS13 del Programa Criminal Little Saycos, una de las llaves que daba la autorización y órdenes a nivel nacional».

«Este terrorista es la novena silla de las 15 que gobernaban la estructura MS13. A lo largo de este Régimen de Excepción hemos estado en la búsqueda de los responsables de los crímenes de sangre de los últimos años en nuestro país», afirmó el ministro.

Además, añadió: «La comunidad internacional y todos los que compran esos cantos de sirena deben entender que estamos luchando contra grupos de terroristas».

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments