InicioNOTICIASEl tiktoker famoso influencer Baby Meshi culpa al gobierno de Nayib por...

El tiktoker famoso influencer Baby Meshi culpa al gobierno de Nayib por no ayudarle económicamente a terminar sus estudios.

El autodenominado influencer y tiktoker salvadoreño, Baby Meshi no sale de una para meterse en otra.

Hace unos meses dijo que se iba de las redes porque las empresas no le pagan por hacer videos, además de que los usuarios no le apoyan en su contenido y ahora culpa al gobierno porque este año no estudió.

Sí, y es que mientras la mayoría de jóvenes salvadoreños se las ingienan para estudiar, a este tiktoker se le ocurrió culpar al gobierno de Nayib Bukele y aseguró que no lo quisieron apoyar en sus estudios.

Esto ha quedado en descubierto ya que hace unos meses el mismo Ministro de Agricultura le ofreció una beca para estudiar, el requisito era que terminara sus estudios previos para luego acceder a la Escuela Nacional de Agricultura, la cual este Gobierno está renovando desde cero en sus instalaciones.

Pues Meshi aseguró en un video que el gobierno no lo quiso apoyar para estudiar este año, sabiendo que en el país hay miles de escuelas públicas y cientos de bachilleratos públicos, en redes sociales le han dejado en manifiesto que él lo que esperaba era dinero en efectivo.

En tanto, el joven parece no tener una buena guía, aunque después siempre sale disculpándose por lo dicho, la cuestión aquí es que hay miles de jóvenes muy preparados que hacen lo imposible por salir adelante, y aquí viene este tiktoker ha querer ser prioridad en todos los temas de nación, eso le ha caído aún más mal a los usuarios de redes sociales.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments