InicioNOTICIASEmpresarios de transporte agradecen a Nayib y aseguran que extorsiones han bajado...

Empresarios de transporte agradecen a Nayib y aseguran que extorsiones han bajado 95% con el régimen de excepción

Empresarios de transporte colectivo aseguraron que las extorsiones han bajado hasta un 95% con el régimen de excepción implementado por el Gobierno para combatir a las estructuras terroristas.

Los empresarios destacaron la valentía con la que el Gobierno actual ha combatido a las pandillas, algo que antes nunca ocurrió.

“La importancia de haber introducido una decisión por parte del señor presidente (Nayib Bukele), como lo fue el régimen de excepción, que esto ha bajado en un 95 % el tema de la extorsión que había venido haciendo víctima este sector durante estos años”, afirmó el empresario del transporte y representante de la Federación de Cooperativas de Transporte (FECOATRANS), William Cáceres.

Los empresarios valoraron de gran manera las capturas de los 49,835 terroristas de diferentes estructuras criminales que antes les exigían el cobro de la extorsión y atentadas contra empleados.

“No había, ni hubo un gobierno que tomara esa valiente decisión de atacar un cáncer que tenía prácticamente quebrado a este sector transporte público”, afirmó el empresario William Cáceres al reconocer el esfuerzo de este Gobierno de acabar de raíz con esos grupos de terroristas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments