InicioNOTICIAS¿Por qué los Periodistas de oposición no informan sobre reducción de homicidios?,...

¿Por qué los Periodistas de oposición no informan sobre reducción de homicidios?, Nayib Bukele

El Salvador cerró ayer con cero homicidios y suma un día más con este histórico hecho en el país. Según datos de la Policía Nacional Civil (PNC), no se registraron muertes por hechos violentos este viernes.

El Presidente Nayib Bukele aplaudió estos resultados y cuestionó que los autodenominados “periodistas incómodos” no informaran a la población de estos logros.

“0 homicidios. ¿Han notado como estos logros históricos en seguridad no son cubiertos por los supuestos “periodistas incómodos”? ¿No son noticia? La verdad es que no son periodistas, son simples activistas políticos de oposición. Nosotros seguimos…”, tuiteó el mandatario.

La labor informativa de los medios ligados a la oposición queda en deuda cuando se trata de informar sobre los logros de este gobierno, pero diariamente buscan hechos aislados para hacerle ver mal.

Algunos medios lideran movimientos en defensa de los pandilleros que han sido capturados en el marco del Régimen de Excepción, y victimizan a lo terroristas ante la comunidad internacional en contubernio con algunas ONG’s.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments