InicioNOTICIASHoy se la pica, Wow, wow, wow ¿Qué pasa aquí?: Kobi Farkash...

Hoy se la pica, Wow, wow, wow ¿Qué pasa aquí?: Kobi Farkash le pegó tremenda ignorada a una fan en plena calle.

Aunque ya se venía ganando la admiración de miles de salvadoreños, el tiktoker israelí, Kobi Farkash, está enfrentando una ola de críticas en redes sociales, luego que una salvadoreña denunciara cómo éste la ignorara en la calle cuando ella le pidió tomarse una foto cuando se lo encontró por primera vez.

“Créanme que para mí era un ídolo”, relata Katherine en un video que ha cobrado viralidad en las últimas horas, y donde muestra algunas fotos de su intento por fotografiarse con el famoso extranjero, que en el país cobró popularidad por involucrarse en la vida cotidiana de los salvadoreños con su frase: “wow, wow, wow ¿qué pasa aquí?”.

Katherine también relata que antes de ella, Farkash ya había ignorado a otra persona con su hijo, por lo que la decepción que ha causado este personajes podría ser mayor.

El mal momento con el israelí ocurrió el pasado 1 de agosto, según lo relata Katherine, luego de que ella había estado trabajando como parte del equipo de aseo de la Alcaldía de San Salvador.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments