InicioNOTICIASEl Momento exacto en que acribillan a exconvicto el mismo día que...

El Momento exacto en que acribillan a exconvicto el mismo día que salió de la cárcel

Un video que se ha vuelto viral en redes sociales, muestra el momento exacto en que acribillan a tiros a un hombre que ese mismo día había salido de prisión.

El hecho de violencia ocurrió en Santiago, en República Dominicana.

La víctima fue identificada como Lloris Vásquez Martínez, de 30 años de edad, quien fue declarado muerto por múltiples heridas de bala, ocasionadas por un hombre quien hasta el momento siguen sin identificar.

En el video captado por una cámara de seguridad, se observa a la víctima caminando por una calle y se detiene en una intersección para conversar con un grupo de personas que también circulan por la zona.

En ese preciso momento, un hombre llega corriendo con una pistola en la mano y sin mediar palabras la emprende a tiros contra Martínez, quien intentó huir, sin embargo, cayó al pavimento inmediatamente junto a otro joven que lo acompañaba.

Tras ejecutar el asesinato el agresor continuó corriendo.

Martínez había salido ese mismo día de un centro penitenciario en donde cumplió cinco años de prisión por porte ilegal de armas de fuego, según la sentencia mostrada por familiares a un medio local.

Video Player

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments