InicioNOTICIASAlcalde César Godoy beneficia a más de 100 familias de la comunidad...

Alcalde César Godoy beneficia a más de 100 familias de la comunidad Villas de Zaragoza con la entrega de materiales

El alcalde de Zaragoza, César Godoy, entregó materiales de construcción para beneficiar a las familias de la comunidad Villas de Zaragoza, para culminar con el proyecto de la construcción de las gradas que conectan a la comunidad con la casa comunal. El lugar fue totalmente abandonado por los gobiernos municipales anteriores, que no velaron por los intereses de los habitantes de las comunidades.

Los materiales entregados por la comuna fueron: bolsas de cemento, arena, y grava, que serán utilizados para la construcción de las gradas, que quedaron inconclusas por las administraciones anteriores. También, tendrán acompañamiento técnico para la construcción, que beneficiará a 132 familias de la comunidad Villas de Zaragoza.

El jefe edilicio enfatizó que no hay obra pequeña en el municipio, dado que conoce la necesidad de los habitantes y reconoce lo difícil que se convierte el diario vivir, ya que con estas gradas a construir mejorará su calidad de vida, teniendo un acceso digno a la comunidad.

“No estamos haciendo esto por una campaña o reelección; estamos cumpliendo con las promesas de campaña. Aquí no se trata de hacer política ni manchar la imagen de las personas, estamos aquí para colaborar”, afirmó Godoy.

Asimismo, explicó que la municipalidad está avanzando a paso firme en la construcción de pasajes y calles nuevas, enfocando esfuerzos donde la necesidad sea más grande, hasta cubrir el 100 % de la ciudad de Zaragoza.

Walter Rodríguez, presidente de la Asociaciones de Desarrollo Comunal de Villas de Zaragoza, agradeció el respaldo del alcalde Godoy y su concejo municipal, ante la entrega de estos materiales y el compromiso de continuar ejecutando obras a favor de esta comunidad.

“Esta comunidad estaba marginada, tenían un mal concepto y llevamos años de una paz total. Como jóvenes estamos trabajando para cambiar la imagen de esta comunidad, en ese sentido pedimos al alcalde César Godoy a que nos apoye, porque estamos comprometidos con la comunidad, porque queremos ver el desarrollo de nuestra colonia”, comentó Rodríguez.

Junto con esta obra, el alcalde de Zaragoza anunció que se va a impulsar el desarrollo de un centro de convivencia en la comunidad Villas de Zaragoza, con la finalidad de llevar todos los talleres que se brindan en el Centro de Convivencia, ubicado en el casco urbano de la ciudad.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments