InicioNOTICIAS¿Por qué a la oposición de repente le molesta la existencia de...

¿Por qué a la oposición de repente le molesta la existencia de el Estado Mayor Presidencial? Raro. Muy raro”, cuestionó Nayib Bukele

La oposición salvadoreña busca que el Presidente de la República, Nayib Bukele, no tenga seguridad en su entorno y cuestiona la protección del Estado Mayor Presidencial.

“El Estado Mayor Presidencial ha existido siempre y el número de sus elementos no ha crecido en este Gobierno. Su labor es proteger al Presidente de la República y a su círculo cercano. ¿Por qué a la oposición de repente le molesta su existencia? Raro. Muy raro”, manifestó el Presidente Bukele.

Desde ayer, los grupos opositores y sus diferentes voceros han comenzado una campaña en redes sociales sobre la seguridad presidencial, y este tema surge en el marco de la guerra contra las pandillas, las cuales se han visto debilitadas en el territorio ante la estrategia de seguridad impulsada por el actual gobierno.

La ejecución del Plan Control Territorial y del régimen de excepción ha sacado de las calles a más de 49,200 pandilleros que por décadas sembraron el terror y la muerte a las familias honradas.

El objetivo principal del Gobierno es el de no dejar a un solo pandillero terrorista ni a sus colaboradores en las calles, así será consolidada una verdadera paz en El Salvador. Con los actuales resultados ya ha pasado a ser el país más seguro en Latinoamérica.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments