InicioNOTICIASFOTOS: Pedro Hernández, presidente de Alianza: «Solo el transporte aéreo a Belice...

FOTOS: Pedro Hernández, presidente de Alianza: «Solo el transporte aéreo a Belice nos costará $50,000, pero nuestra intención es tomar ventaja desde el primer partido»

Imágenes: cortesía Diario El Salvador

Alianza quiere darle todas las comodidades a su equipo para el viaje a Belice, para el juego de ida de octavos de final, frente al Hankook Verdes beliceño, el próximo miércoles 17 de agosto, a las 8 de la noche, en el estadio FBF.

De acuerdo con el presidente albo, Pedro Hernández, el equipo paquidermo viajará este martes a Belice, en el avión de una empresa hondureña, que dará el servicio ida y vuelta al conjunto paquidermo.

«Nos pusimos a investigar los diferentes tipos de chárter y pedimos recomendación y alguien nos habló de esta aerolínea de Honduras. Nos presentaron la cotización con cifras exactas, que no tenían descuento y la junta directiva lo aprobó y luego procedemos a pagar, porque todo es prepagado. Nos reunimos con nuestro presidente honorario, Adolfo Salume, porque siempre le pedimos consejos a él», dijo el titular de la dirigencia de los paquidermos.

Hernández indicó en charla con este medio que el costo del viaje aéreo de los albos hacia Belice y el regreso a San San Salvador tendrá un costo de $50,000. Concacaf otorga $40,000 para el viaje de los equipos visitantes, pero en este caso, la dirigencia aliancista tendrá que correr con los $10,000 de diferencia.

«Pero recordemos que también debemos pagar alimentación y hotel. Queríamos salir después del juego, pero el aeropuerto de Belice está cerrado desde las seis de la tarde. Llevaremos 18 jugadores a Belice. Nosotros de una vez nos decimos la forma más cómoda para viajar a Belice. Queremos que el jugador llegue descansado y tomará ventaja desde el primer partido. Esa es nuestra intención», expresó el titular de la dirigencia de los blancos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments