InicioNOTICIASClaudia Ortiz asegura que la gente le suplica que sea la próxima...

Claudia Ortiz asegura que la gente le suplica que sea la próxima presidenta porque solo ella le puede ganar a Nayib.

A pesar de que es un recurrente blanco de críticas por no legislar a favor de los salvadoreños, la diputada del partido VAMOS, Claudia Ortiz, presumió que algunas personas (opositoras) la invitan a ser candidata presidencial.

“Yo veo como la gente en redes sociales me está expresando esa confianza y cada vez lo veo más”, manifestó la legisladora.

Durante la entrevista, Claudia Ortiz no descartó la posibilidad de lanzarse a una próxima candidatura. “Yo quiero usa esa confianza que se me está expresando para que la canalicemos, para construir ese proyecto alternativo de país”, mencionó.

Al ser cuestionada de que, si se plantea la posibilidad de una candidatura presidencial, Ortiz señaló que aún no es el momento asumir una postura; sin embargo, hizo un llamado al grupo de personas que” han depositado la confianza en ella”, para que se sienten y así puedan construir una propuesta y un plan de país que, a criterio de ella, es lo que hace falta.

Luego de las declaraciones de la diputada, las críticas no se hicieron esperar y los cibernautas rechazaron la idea de que Claudia Ortiz se postule nuevamente para una elección. “Si nadie la quiere en la Asamblea Legislativa, mucho menos en Casa Presidencial”, publicó una usuaria de Twitter.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments