InicioNOTICIASVIDEO | Conductor lanza por un puente a joven delivery tras fuerte...

VIDEO | Conductor lanza por un puente a joven delivery tras fuerte discusión

Un hombre identificado por las autoridades como Guillermo “G”, de 26 años de edad, fue localizado en las últimas horas en las cercanías del viaducto ubicado en la colonia Ampliación Ejidal San Isidro, en el estado de Cuautitlán Izcalli, México, luego de ser arrojado desde el puente por un automovilista, con quien sostuvo una fuerte discusión en plena carretera.

De acuerdo con el medio mexicano El Universal, los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.

El caso se hizo viral en redes sociales ya que una persona grabó lo sucedido mientras presenciaba desde su carro todo el altercado.

“La Fiscalía confirmó que la víctima es un repartidor de la plataforma de entregas de alimentos a domicilio Uber Eats”, detalló el medio.

Debido a la difusión de lo ocurrido las autoridades fueron alertadas e iniciaron con la búsqueda de la víctima, la cual fue localizada con vida y posteriormente llevada en una ambulancia al Hospital de Alta Especialidad de Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan.

Se conoce que el joven de 26 años resultó con fracturas próximas a la tibia izquierda y se encuentra recuperándose en su casa. No obstante, por las condiciones de salud aún no ha rendido sus declaraciones ante las autoridades competentes.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM mantiene el desarrollo de las indagatorias respectivas a fin de identificar al posible agresor, así como esclarecer los hechos”, puntualizó la institución.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments