InicioNOTICIASOsiris Luna reafirma que la lucha contra las pandillas es hasta que...

Osiris Luna reafirma que la lucha contra las pandillas es hasta que ni uno solo marero quede en las calles

De acuerdo a datos oficiales publicadas por la Policía Nacional Civil (PNC) se informa que este martes 19 de julio no se registraron muertes a causa de la violencia en todo el territorio nacional, siendo el cuarto consecutivo con esta cifra positiva.

En lo que va del presente mes de julio, las autoridades de Seguridad Pública han registrado 11 días con cero homicidios, dato que se contabiliza en el marco de la Guerra Contra Pandillas en El Salvador.

El director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, destaco esta cifra señalando que el combate contra terroristas en El Salvador se mantiene firme.

«El Gobierno del Presidente Nayib Bukele seguirá combatiendo a las pandillas, arrestando terroristas y colaboradores para llevarlos a que paguen por el daño cometido», remarcó el director Luna Meza.

Esta estadística positiva es posible gracias a los esfuerzos de los cuerpos de seguridad por salvaguardar la vida de los salvadoreños.

Estos registros también se producen gracias a la implementación del Plan Control Territorial y en el marco del Régimen de Excepción, extendido ayer por cuarta ocasión por la Asamblea Legislativa. Este régimen ha permitido la captura de casi 47 mil miembros pertenecientes a pandillas

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments