InicioNOTICIASMigración ya se prepara para flujo de vacaciones de agosto y condecora...

Migración ya se prepara para flujo de vacaciones de agosto y condecora a agentes migratorios destacados.

La Dirección General de Migración y Extranjería designará a 450 oficiales de migración para el periodo vacacional de Agosto 2022, en el cual se espera un flujo mayor a 250 mil ingresos y salidas de viajeros del territorio nacional.

Los 450 oficiales estarán destacados en 2 terminales aéreas, 7 fronteras terrestres, 5 puertos marítimos y 3 delegaciones migratorias del país.

El Director General de Migración, Ricardo Cucalón agregó, “Hemos fortalecido la capacidad de atención con recursos tecnológicos y logísticos con el objetivo de garantizar la fluidez en los controles de ingreso y salida de nacionales y extranjeros, las 24 horas del día”

Además, el titular instó la población en informarse sobre las restricciones por la pandemia del COVID-19 que impone cada país, así no verse afectados en su viaje.

En el evento, las autoridades reconocieron la labor de 13 oficiales migratorios destacados por su labor, disposición, pro actividad, valor y entrega en sus labores.

Datos de la DGME, revelan que de enero a la fecha, 1 millón 180 mil extranjeros han ingresado a El Salvador, en su mayoría procedentes de Guatemala, Estados Unidos y Honduras.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments