InicioÚLTIMA HORAAlcaldía de Zaragoza beneficia a la población adulto mayor de las comunidades...

Alcaldía de Zaragoza beneficia a la población adulto mayor de las comunidades Corinto I y II, con insumos alimentarios

Las promesas realizadas por el alcalde de Zaragoza, César Godoy, se cumplen. Muestra de ello son los almuerzos que prometió daría, de manera semanal, a los adultos mayores de las diferentes comunidades del referido municipio.

Por tercer sábado consecutivo, Godoy benefició a adultos mayores, de diferentes comunidades, con la entrega de un almuerzo que ha sido preparado por personal que labora en la comuna que dirige.

“Estamos demostrando que las promesas de los funcionarios públicos se tienen que cumplir. Prometimos que íbamos a estar dándoles de comer a nuestros adultos mayores más vulnerables del municipio y pasar un momento agradable con ellos”, dijo el alcalde, mientras se entregaban los alimentos a los beneficiados.

Estas acciones son posibles gracias a los convenios que tiene la Alcaldía Municipal de Zaragoza con la empresa privada e instituciones como la Asamblea Legislativa, que brindan los insumos para preparar los almuerzos para los zaragocenses.

“Este día, nos encontramos en la comunidad Corinto I y II y le hemos dado alimentos a todos los adultos mayores que han venido (…) Esto lo estamos haciendo sábado a sábado. Lo haremos de forma permanente durante nuestra gestión”, destacó Godoy.

Dichos acuerdos y convenios fueron posibles gracias a las excelentes relaciones que tiene el alcalde Godoy con las diferentes empresas e instituciones de los Órganos del Estado, que buscan el bienestar de todo el municipio.

“Esto es gracias a una gestión municipal que se logró con la empresa Acceso El Salvador. Ellos nos han dado los alimentos para preparar el almuerzo y estarán donando verduras y frutas para ser entregadas en diferentes comunidades”, puntualizó Godoy este sábado.

De acuerdo con el jefe municipal, también, mediante el programa de entrega de canastas básicas que beneficia a los adultos mayores, han entregado más de 20,500 de estos insumos a las personas necesitadas.

Asimismo, dentro de las acciones para beneficiar a la población adulto mayor del municipio de Zaragoza, la alcaldía municipal prevé realizar la próxima semana una campaña médica, que contará con especialistas geriátricos para atender las necesidades de los habitantes y, también, se entregará medicina de acuerdo con los padecimientos de los pacientes.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments