InicioPLAN CONTROL TERRITORIALNayib Bukele se reúne con gabinete de seguridad para darle otro duro...

Nayib Bukele se reúne con gabinete de seguridad para darle otro duro golpe a las pandillas.

Ayer Casa Presidencial publicó en su cuenta oficial en Twitter que el presidente de la República de El Salvador Nayib Bukele se encontraba durante la madrugada de este 15 de julio reunido con el Gabinete de Seguridad.

Dicha información fue compartida por el presidente Nayib Bukele en donde se puede leer que con todo y temblor, se encontraban trabajando 24/7.

Y añadió que como institución van colaborar con el Ejecutivo en todo lo que sea necesario para acabar con los grupos delincuenciales, esto debido a que se está viendo una retirada de los pandilleros “de su zona de confort, ellos se han trasladado a las zonas rurales y a otros países”, aseguró Delgado.

El titular de la FGR, Rodolfo Delgado señaló que los policías están totalmente amparados por la ley para hacer usos de sus armas de fuego, “porque lo están haciendo en defensa legítima». Entre los resultados del Régimen de Excepción dijo que llevan 39,998 personas detenidas y que cinco mil detenidos serán presentados ante la justicia en los próximos días. Además, que de los detenidos han presentado 908 solicitudes de imposición de medidas y cargos a 41,106.

Por su parte el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro dijo que él lo tenía claro, que la guerra contra las pandillas sigue hasta sacar al último terrorista de las calles.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments