InicioNOTICIASNayib Bukele ya mando las tablets a los estudiantes de primer ciclo...

Nayib Bukele ya mando las tablets a los estudiantes de primer ciclo en Mejicanos y así avanza en su objetivo de transformación y modernización del sistema educativo público

El ministro de Educación, Mauricio Pineda, entregó este miércoles tablets a niños y niñas que cursan de primero a tercer grado en diferentes centros escolares del municipio de Mejicanos, San Salvador.

«Nos convertimos en un país con un sistema educativo que cierra la brecha digital en los estudiantes de primer a tercer grado. Pasamos a que cada uno de los estudiantes del sector público tenga un equipo tecnológico», dijo el ministro de Educación.

De acuerdo con las autoridades destacan que diariamente se han entregado hasta 20 mil tablets a estudiantes de distintos centros educativos.

«Es un honor, es un privilegio llegar a Mejicanos, municipio donde yo nací y crecí. Estamos casi llegando a la meta propuesta y que tiene como objetivo dignificar a los estudiantes», explicó por su parte la comisionada presidencial, Carolina Recinos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments