InicioPLAN CONTROL TERRITORIALMarero se quiso agarrar con los soldados pero termino agasajado con su...

Marero se quiso agarrar con los soldados pero termino agasajado con su cuetazo en el pecho

Una nueva agresión ilegítima de pandillas contra elementos de la Fuerza Armada de El Salvador se reportó poco antes del mediodía en el cantón El Limón, en el municipio de Santa Tecla, en el departamento de La Libertad.

Los elementos militares respondieron al ataque de terroristas para defender sus vidas. Como resultado, uno de los pandilleros resultó herido de bala y permanece en custodia de las autoridades de seguridad tras recibir asistencia médica.

En la zona rústica se encontró un campamento clandestino donde los criminales se ocultaban de la Policía Nacional Civil (PNC) y planificaban sus delitos contra la población tecleña.

Se incautó tras el enfrentamiento una carabina calibre 0.30. En tanto, los militares que participaron en el procedimiento resultaron ilesos y partieron sin novedad.

En horas de la mañana, la Fuerza Armada repelió una agresión ilegítima de la misma naturaleza en Nueva Concepción, Chalatenango, donde un soldado falleció en cumplimiento del deber, luego de ser herido en servicio y trasladado al Hospital Militar Central. Recibió una herida de bala en el tórax.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments