InicioINTERNACIONALMasivas concentraciones en Long Island, New York; Houston, Texas y Los Ángeles,...

Masivas concentraciones en Long Island, New York; Houston, Texas y Los Ángeles, California, para expresar su respaldo a Nayib Bukele.

Miles de salvadoreños se dieron cita en: Long Island, New York; Houston, Texas y Los Ángeles, California, para expresar su respaldo al mandatario salvadoreño.

A través de sus redes sociales, el Presidente de la República, Nayib Bukele, agradeció a los salvadoreños que en el exterior que se abocaron, este domingo, a las diferentes concentraciones en apoyo a su gestión.

Miles de salvadoreños se dieron cita en: Long Island, New York; Houston, Texas y Los Ángeles, California, para expresar su respaldo al mandatario salvadoreño.

“Fue muy emotivo verlos, unidos apoyando este proyecto que es de todos los salvadoreños. Gracias por llevarme en su corazón, así como yo los llevo en el mío”, manifestó el Jefe de Estado.

A una sola voz y portando los colores azul y blanco, la diáspora pidieron a gritos la reelección del Presidente Nayib Bukele, quien desde su llegada al Gobierno ha priorizado la vida, salud, educación y el bienestar de los salvadoreños.

“Ustedes son la prueba de que este camino es el correcto. Por eso trasciende fronteras, por eso nos llena de energía, por eso contagia a personas de otras nacionalidades”, externó el gobernante.

“Nayib, Nayib, Nayib, Nayib” y “Reelección, reelección, reelección”, coreaban los connacionales, mientras ondeaban las banderas y los carteles en apoyo al Jefe de Estado.

Incluso, el evento de Los Ángeles, California, contó con la presencia del productor y cantante regional mexicano, Don Pedro Rivera, quien compuso un corrido para el Presidente Nayib Bukele, donde destaca su liderazgo.

Para Don Pedro Rivera, el mandatario salvadoreño también debe ser reelegido en las próximas elecciones “porque es el único presidente que ha cumplido con lo que promete a su pueblo”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments