InicioPLAN CONTROL TERRITORIALIMAGENES FUERTES| Tres mareros fueron mandados al averno en campamento clandestino desmantelado...

IMAGENES FUERTES| Tres mareros fueron mandados al averno en campamento clandestino desmantelado en San Antonio del Monte, Sonsonate

Las autoridades de Seguridad Pública brindaron más detalles del campamento clandestino desmantelado en San Antonio del Monte, Sonsonate, en cuyo En enfrentamiento fallecieron tres pandilleros y fueron capturados más de 10 miembros de la estructura MS13 con niveles de homeboy, palabreros y gatilleros.

“Este grupo armado de la MS13 se encontraba en un campamento improvisado en una zona montañosa. No vamos a permitir que estos terroristas sigan atentando contra la población y los vamos a encontrar en cualquier lugar donde se escondan”, informó el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

De acuerdo con las autoridades, los terroristas fallecidos son: Francisco Antonio Larín Juárez, alias “Snaider” o “Pavas”, palabrero; Jorge Leónides Arias García, alias “Tuco” o “Guanaco”, palabrero, y Nelson Omar Orellana Hernández, alias “Cusuco” o “Gojan”, palabrero.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments