InicioPOLITICAClaudia Ortiz: "Las familias de los detenidos están viendo truncados sus proyectos...

Claudia Ortiz: «Las familias de los detenidos están viendo truncados sus proyectos de vida».

El Régimen de Excepción en El Salvador ha sacado de las calles a cerca de 45 mil pandilleros a nivel nacional, devolviendo la confianza y la esperanza a miles de familias que ya no sufren el acoso de las pandillas. Sin embargo, aún hay políticos que se oponen a esta medida que tanto bien ha traído a los salvadoreños.

La diputada del partido VAMOS, Claudia Ortiz, manifestó que rechaza contundentemente esta medida que diariamente saca de circulación a decenas de pandilleros. “Yo manifiesto mi rechazo a este régimen de excepción. Debemos defender a las víctimas de arbitrariedades. Hay familias que están viendo truncado su proyecto de vida y no tienen a nadie a quien acudir para exigir sus derechos”, señaló la parlamentaria.

El discurso de Ortiz está alineado a organizaciones que se han abalanzado a defender los “derechos” de los pandilleros, a quienes consideran “víctimas” del Régimen de Excepción”, sin embargo, no se pronuncian ante el asesinato de miles de salvadoreños a manos de las pandillas.

Usuarios en redes sociales arremetieron contra Ortiz, al oponerse a la medida que le ha devuelto la tranquilidad al país; según sondeos, incluso de medios opositores, 9 de cada 10 salvadoreños dicen sentirse más seguros.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments