InicioNOTICIASEmbajadora Ortega resalta el invaluable trabajo de mujeres voluntarias en las palabras...

Embajadora Ortega resalta el invaluable trabajo de mujeres voluntarias en las palabras de la Primera Dama Gabriela de Bukele.

La Embajadora, Asesora Asuntos Internacionales y Bienestar Social Presidencia El Salvador, Arena Ortega nos comparte las palabras de la Primera Dama Gabriela de Bukele en donde resalta la labor incansable de muchas mujeres voluntarias trabajando arduamente para beneficio de los salvadoreños.

«Ellas están ahí continuamente ayudando a la gente. Y en esta emergencia, no es la excepción, Son mujeres voluntarias de nuestra iniciativa Bienestar Social y están distribuidas en los 14 departamentos». dijo la Primera Dama Gabriela de Bukele.

«Gracias a ellas y a sus reportes, las instituciones del Gobierno están solventando necesidades puntuales de comunidades muy alejadas y familias afectadas durante las lluvias. Agradecemos sus esfuerzos porque juntos es la única forma de salir adelante». Expresó la Primera Dama Gabriela de Bukele.

Por el inmenso compromiso que estas mujeres tienen hacia el pueblo salvadoreño sin importar a dónde este el último necesitado ellas irán con la ayuda oportuna.

>>>>>>>>GALERIA DE FOTOS<<<<<<<<<<

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments