InicioÚLTIMA HORAVIDEO| Hijo de policía asesinado grita a los padres de familia educar...

VIDEO| Hijo de policía asesinado grita a los padres de familia educar a sus hijos para que se conviertan en hombres de bien y no asesinos

El hijo de unos de los policías asesinados por pandilleros, envió un fuerte mensaje de reflexión a la sociedad salvadoreña para poner fin al fenómeno de la violencia que tanto daño ha causado a El Salvador.

Mientras expresaba el último adiós a su padre, con voz firme, el joven instó a los padres de familia en educar a sus hijos para que se conviertan en hombres de bien. «Nosotros somos los responsables de tanta violencia, porque los padres no han tomado la tarea de educar a sus hijos», manifestó.

El joven afirmó que el país requiere de un cambio profundo que permita fomentar en los jóvenes volares para construir una sociedad más humana. «El país ya está cansado de tanta violencia, de tanta delincuencia», afirmó.

El pasado martes, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron emboscados por pandilleros de una estructura criminal que operaba en el departamento de San Ana. El ataque dejó como resultado tres policías muertos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments