InicioPLAN CONTROL TERRITORIALVIDEO | Salvadoreños aprueban medidas de seguridad ordenadas por el Presidente Nayib...

VIDEO | Salvadoreños aprueban medidas de seguridad ordenadas por el Presidente Nayib Bukele

Varios ciudadanos brindaron sus reacciones ante el vil asesinato de tres agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en manos de pandillas en la comunidad La Realidad, Santa Ana.

Tras un sondeo realizado en distintos puntos, la población mostró su apoyo a las medidas de seguridad implementadas por el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, que tiene como prioridad acabar con los grupos criminales en el país, y brindarle la seguridad y bienestar a los salvadoreños.

“Hay bastantes delincuentes y es buena la limpieza de estos maleantes en las calles, está perfecto que vayan por los responsables”, expresó uno de los ciudadanos acerca de los operativos ejecutados para dar con los culpables del asesinato de los agentes policiales.

El Presidente Bukele tras su conferencia anoche advirtió que desatarán todas las Fuerzas del Estado para ir tras la pista de los actores materiales e intelectuales del cobarde crimen.

“Tras el hecho se ha activado nuevamente una alarma, pero con este Gobierno nosotros estamos contentos, ya que la delincuencia es menos y por eso se debe seguir con más rigidez”, señaló otro salvadoreño respecto al suceso ocurrido ayer en Santa Ana.

Además, el ciudadano abordado hizo remembranza o una comparación de las medidas aplicadas por las gestiones anteriores de ARENA y el FMLN para combatir la delincuencia. “Los gobiernos anteriores no servían para nada, ellos solo se dedicaron a robar y acabarse al país. Pero ahora, estamos con el Presidente Bukele, hay cosas que han mejorado y sé que podemos vivir en un país libre”, señaló.

El mandatario salvadoreño fue enfático anoche, detallando que la Guerra Contra Pandillas arreciará con más fuerza, las cárceles permanecerán controladas y que el asesinato de los tres héroes azules no quedará en la impunidad.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments