InicioPLAN CONTROL TERRITORIALOsiris Luna: “Aún faltan más, y sepan los terroristas que ninguno de...

Osiris Luna: “Aún faltan más, y sepan los terroristas que ninguno de sus delitos va a quedar impune”

El Director General de Centros Penales, Osiris Luna Meza, destacó este miércoles que los pandilleros que atenten contra la seguridad y la paz de los salvadoreños serán encerrados en las penitenciarías del país para que ningún delito quede en la impunidad.

Así lo expresó el funcionario al compartir una serie de imágenes en sus cuentas oficiales de redes sociales donde se observa a peligrosos pandilleros que han cometido crímenes e ilícitos en diferentes partes del país.

“Estos son los rostros de algunos criminales que han atentado contra los salvadoreños honrados. Ellos ya están encerrados, aislados e incomunicados”, describió el funcionario en una serie de mensajes públicos.

“Aún faltan más, y sepan los terroristas que ninguno de sus delitos va a quedar impune”, indicó el director general, en línea con las palabras del Presidente de la República, Nayib Bukele, en su pronunciamiento sobre el crimen contra tres agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) ocurrido en Santa Ana.

En un mensaje contundente, el mandatario salvadoreño indicó que la Guerra contra Pandillas emprendida con el Plan Control Territorial y el Estado de Excepción, y apoyada por la Nueva Asamblea Legislativa, Fiscalía General de la República y el nuevo sistema judicial, se “arreciará” más para brindar seguridad a la población.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments