InicioNOTICIASAlcalde de Zaragoza ha entregado más de 20,000 canastas alimenticias a adultos...

Alcalde de Zaragoza ha entregado más de 20,000 canastas alimenticias a adultos mayores de diferentes comunidades

El alcalde de Zaragoza, César Godoy, continúa con la entrega de canastas con alimentos a los adultos mayores de las zonas más vulnerables del municipio. Hasta la fecha, supera los 20,000 paquetes entregados en todo el municipio. Además, pone a disposición de la población diferentes servicios, donde destaca la ambulancia para el traslado a sus consultas y la facilitación de sillas de ruedas y otros recursos que necesiten

Como parte del programa de entrega de canastas con alimentos, este miércoles, el alcalde Godoy entregó los paquetes a los adultos mayores de las comunidades Bendición de Dios y Las Orquídeas.

«Estas canastas que estamos entregando esperamos les sirvan mucho. Ya hemos entregados más de 20,000 (en todo el municipio). Como municipalidad estamos pendientes de los adultos mayores de nuestro municipio para aportarles en su economía», reafirmó el jefe edilicio.

El alcalde mantiene el compromiso de llevar canastas de alimentos a los adultos mayores, constantemente; a fin de contribuir al alivio económico con este sector de la población.

“Vamos a traer otra dotación de vitaminas, además incorporaremos la entrega de frutas y verduras, esto se hará para que tengan una vida mejor. Si ustedes necesitan medicinas, silla de ruedas, hágannoslo saber. Esta vez llegamos a la comunidad La Bendición de Dios, nosotros estamos a la disposición de ellos, son adultos mayores de escasos recursos y nosotros, como municipalidad, vamos a velar por ellos», comentó.

La gestión del edil se ha caracterizado por su dinamismo en la puesta en marcha de diferentes proyectos sociales en beneficio de la población del municipio de Zaragoza, gracias a la estrecha relación que mantiene con instituciones del Gobierno del Presidente Nayib Bukele y la gestión con diferentes empresas.

Godoy también se ha destacado por su fuerte apuesta por la modernización del municipio y los cambios desde la infraestructura hasta la incorporación de programas en beneficio de niños, jóvenes y adultos; pero también con gran énfasis en personas con discapacidad, adultos mayores, entre otros.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments