InicioPLAN CONTROL TERRITORIALNayib envía operativos aéreos para dar con los terroristas que asesinaron a...

Nayib envía operativos aéreos para dar con los terroristas que asesinaron a policías en Santa Ana

El presidente Nayib Bukele ordenó reforzar los perímetros de seguridad y arreciar la Guerra Contra las Pandillas hasta acabar con el último terrorista que opera en el país.

Las Fuerzas de Seguridad Pública siguen tras la pista de los terroristas responsables de asesinar al subinspector Carlos Mauricio Velázquez Rodríguez y los agentes Franklin Antonio Lemus Mágico y Martha Lisseth Alas González.

Por cielo y tierra, las autoridades han desplegado un fuerte operativo en Santa Ana, luego que, los terroristas emboscaran a los efectivos policiales.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, condenó lo sucedido y aseguró que las pandillas completas pagarán por los sucedido. “Ni siquiera fue un enfrentamiento, un operativo donde la policía iba a capturar a los pandilleros. Los agentes fueron atacados cobardemente por malhechores», dijo.

Ordenó reforzar los perímetros de seguridad y arreciar la Guerra Contra las Pandillas hasta acabar con el último terrorista que opera en el país.

También, las autoridades de Seguridad Pública han reiterado su compromiso de no descansar hasta dar con el paradero de los criminales que tanto daño, dolor y luto han causado en las familias salvadoreñas y en la Corporación Policial.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments