InicioNOTICIASEl Viceministro de Transporte informó sobre “día negro” que dejó once personas...

El Viceministro de Transporte informó sobre “día negro” que dejó once personas fallecidas en el país

En el país se registraron al menos once personas fallecidas a causa de accidentes de tránsito así lo informó el viceministro de transporte (VMT), Saul Castelar.

“Ayer fue un día negro en accidentes de tránsito. Se registraron siete incidentes los cuales dejaron nueve personas fallecidas en el país”, detalló

Además agregó que las cifras de accidentabilidad se mantienen a la baja, pero continúan realizando campañas de concientización a la población de manejar de manera responsable.

En el tema de semáforos inteligentes explicó que: “El tema de la tecnología nos va a permitir avanzar. Esperamos esta semana iniciar con la licitación del sistema de semáforos inteligentes y foto multas”.

“Son 2,000 semáforos, en alrededor de 400 intersecciones, los cuales serán cambiados dentro de este proyecto”, detalló el viceministro Saul Castelar.

Castelar explicó que se irán priorizando las calles con más tráfico, además se esperan colocar semáforos en municipios donde nunca hubo uno.

Reiteró que la problemática del transporte se sigue dando y continuarán trabajando de manera ardua para reducir la cantidad de accidentes.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments