InicioPOLITICASecretario Sanabria le quita la mascara a dos ratas políticas uno de...

Secretario Sanabria le quita la mascara a dos ratas políticas uno de ellos, hijo de otro reconocido corruptazo

Esta mañana el secretario de prensa de la presidencia resaltó la carta de renuncia por parte de Mónica Alexandra Aldana Campos directora suplente de la JVE por el partido nuestro tiempo.

Laia antes mencionada acusó que los motivos de su renuncia irrevocable son 2 personas dentro de su mismo partido, «personas que atentan a los derechos de las mujeres y colectivos disfrazándolos de oposición»

el secretario nos recordó que entre los mencionados se encuentra Héctor Silva junior, un reconocido corrupto y manipulador de la opinión pública a través de sus periódicos digitales con los cuales no sólo actualmente defiende pandilleros.

Recordemos que Héctor Silva padre fue parte del familia y recibió dinero de la partida secreta por parte de Mauricio Funes esto ya consta de la propia palabra del expresidente prófugo de la justicia.

El secretario de prensa también nos recuerda que el partido nuestro tiempo está liderado por una fichita con pura «solvencia moral» y es el hijo de Juan Wright quien lideró la estructura que desvió $10 millones de dólares del caso Taiwán y ahora sale a relucir el hijo del corrupto Héctor Silva.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments