InicioNOTICIASChristian Guevara: La Bancada NI va defender la vida hasta las últimas...

Christian Guevara: La Bancada NI va defender la vida hasta las últimas consecuencias.

El diputado y jefe de la Bancada Cyan, desmintió a la oposición por difundir falsa información en redes sociales sobre la Ley Crecer Juntos, una iniciativa de la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele que busca brindar protección y atención integral a las niñas, niños y adolescentes.

«Se los dice alguien que está a favor de la vida. Nuestras leyes tienen como base la Constitución y la Constitución establece que se reconoce la vida desde el momento de la Concepción, bajo esa lógica es imposible abrirles las puertas al aborto o contra la familia», dijo el legislador.

Dichas declaraciones surgen luego de que diferentes detractores al Gobierno intentarán confundir a la población salvadoreña sobre los artículos constituidos en la Ley Crecer Juntos la cual busca garantizar a la niñez y adolescencia sus derechos a una vida digna, salud, lactancia materna, identidad y creará condiciones para su desarrollo y seguridad.

«La oposición siempre ha buscado confundir y mentir sobre nuestras propuestas. Es lo único que les queda. Como defensores de la vida, optamos tanto por la vida de la madre y la del bebé. Ni una es mas importante que la otra. Ni una», agregó.

En ese sentido Guevara reiteró: «Que les quede claro, mientras la Bancada Cyan esté, vamos a defender la vida hasta las últimas consecuencias».

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments