InicioOBRAS PÚBLICASInfraestructura que conectará los dos edificios del Hospital de Niños “Benjamín Bloom”...

Infraestructura que conectará los dos edificios del Hospital de Niños “Benjamín Bloom” con avances del 45 %

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, verificó este domingo la instalación del segundo tramo de la infraestructura aérea que interconectará los dos edificios del Hospital Nacional de Niños “Benjamín Bloom”.

La infraestructura aérea tiene una longitud de 156 metros, 3 metros de ancho, y 5.5 metros de altura, con la obra se garantiza el paso digno de los pacientes y el personal médico, afirmó el titular del MOP.

“Supervisamos los avances de una infraestructura aérea que estamos construyendo para conectar ambos edificios del Hospital Bloom. Hasta ahora todos los pacientes, enfermeras, enfermeros y doctores se atraviesan la calle para llegar a las otras instalaciones”, expresó el funcionario.

La infraestructura prefabricada tiene un 80 % de avance y el proyecto, como tal, tiene un 45 %, dijo el ministro de Obras Públicas.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele desarrolla obras oportunas para beneficio de la población salvadoreña, en especial, las que van dirigidas a mejorar las condiciones e infraestructura en la red pública de hospitales del país.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments