InicioNOTICIASGobierno del Presidente Nayib Bukele avanza en la instalación de estructura aérea...

Gobierno del Presidente Nayib Bukele avanza en la instalación de estructura aérea que conectará los edificios del Hospital Nacional de Niños “Benjamín Bloom”

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele avanza de forma acelerada en la instalación de la estructura aérea que conectará los dos edificios del Hospital Nacional de Niños “Benjamín Bloom”, a través de la cual se permitirá un traslado ágil y eficiente para los pacientes y el cuerpo médico.

Este domingo, el Ministerio de Obras Públicas inició con la instalación de la estructura peatonal cerrada, de uso hospitalario para realizar,  de forma eficiente, el paso de camillas y fortalecer la atención brindada a los usuarios. Esta obra contará con iluminación, ventilación mecánica, ventanas y topa camillas.

“Antes no se contaba con la infraestructura adecuada para trasladar de un área a otra. Nosotros, junto con el Ministerio de Salud estuvimos trabajando toda esta infraestructura hospitalaria, a fin de que cuente con todos los requerimientos médicos necesarios, entre los que se encuentra la curva sanitaria, el piso epóxico y todos los insumos requeridos para trasladar a los menores de edad de un edificio a otro”, explicó el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments