InicioNOTICIASPasajeros de un camión fallecieron este sábado por el impacto con un...

Pasajeros de un camión fallecieron este sábado por el impacto con un autobús departamental a la altura del municipio de Tejutla, en Chalatenango.

Los pasajeros de un camión fallecieron este sábado por el impacto con un autobús departamental a la altura del municipio de Tejutla, en Chalatenango. Se desconocen las causas del fatal accidente.

Dos personas resultaron fallecidas tras el impacto de un autobús y un camión en las inmediaciones del municipio de Tejutla, sobre la carretera Troncal del Norte, en el departamento de Chalatenango.

En imágenes compartidas por las autoridades se observa en cada extremo de la vía a los dos automotores, en especial, el camión que terminó con la parte frontal deshecha tras el impacto.

Los dos pasajeros de este último vehículo habrían muerto en el accidente.

Siete personas, en cambio, resultaron lesionadas y recibieron primeros auxilios antes de ser trasladadas a centros asistenciales de la zona.

La emergencia fue atendida por socorristas, la comisión de Protección Civil de la localidad y la Policía Nacional Civil (PNC). La corporación policial pidió a los conductores que transiten con precaución por la zona y tomen vías alternas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments