InicioNOTICIASAsí viven los cabecillas entre lujos, mientras "los chuchitos" extorsionan en la...

Así viven los cabecillas entre lujos, mientras «los chuchitos» extorsionan en la calle ale gente honesta

El Ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, destacó que tras la captura de Boris Dustin Cienfuegos, alias «Lonely», pandillero de la MS13 y narcotraficante internacional, se da un fuerte golpe a la pandilla MS13.

El terrorista era considerado uno de los más buscados en el occidente del país, tenía el control de la droga, vehículos y propiedades de la clica Hollywood Locos Salvatruchos. Su detención fue en una lujosa casa de la Residencial Escalón Sur de Santa Ana.

Cienfuegos, además, era el encargado de los contactos y negocios de droga, por lo que viajaba constantemente hacia los Estados Unidos.

El vocero del Gabinete de Seguridad detalló que información de inteligencia “Lonely”, tiene nexos con el ganadero santaneco Antonio Herrera, alias el Burro Herrera, que se dedicaba a traficar cocaína desde países de Centroamérica.

Villatoro indicó además que “Lonely” tiene una vivienda en Atiquizaya que era custodiada por otros terroristas. Ahora, Cienfuegos, estará tras las rejas y pagará por todos sus delitos.

Desde la puesta en marcha del Régimen de Excepción, el gabinete de Seguridad ha dado un fuerte golpe a las estructuras criminales que operaban en el territorio nacional.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments