InicioNOTICIASEx arenero Gerardo Awado anuncia alianza para derrotar a Nayib de una...

Ex arenero Gerardo Awado anuncia alianza para derrotar a Nayib de una vez por todas con partido del prófugo Roy Garcia en 2024

El ex arenero buscaría la presidencia y llevará como compañera de fórmula a Hardy García

Esta mañana, Gerardo Awad, fundador del Bloque Unidos por El Salvador, anunció esta mañana, que ha llegado a un acuerdo con el partido PAÍS, del prófugo de la justicia salvadoreña Roy García.

“Este día le quiero anunciar al pueblo salvadoreño que ya se firmó un convenio con el partido PAÍS”, dijo Awad, quien aseguró que se trata de un partido que ha nacido del pueblo, en donde las personas que lo conforman no están “manchadas” como los demás partidos políticos.

Sin embargo, el fundador del partido PAÍS, es requerido por la justicia salvadoreña por delito de cohecho activo, es decir, ofrecer sobornos a dos diputados de la bancada de Nuevas Ideas.

Awad también anunció que el acuerdo incluye la candidatura como aspirante a presidente de la República y el acompañamiento de Hardy García, como candidata a la vicepresidencia, de cara a los comicios del 2024.

El ex arenero también confirmó que, buscarán escaños dentro de la Asamblea Legislativa y presentarán planillas para alcaldes y concejos municipales.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments