InicioNOTICIAS16 Ex Alcaldes y regidores renuncian al partido ARENA, ya no quieren...

16 Ex Alcaldes y regidores renuncian al partido ARENA, ya no quieren pertenecer al partido de ladrones

Este viernes, 8 de abril, se conoció que al menos 16 miembros del partido Alianza Republicana Nacionalista ARENA renunciaron a pertenecer a las filas de este instituto político. En las cartas enviadas al Consejo Ejecutivo Nacional (Coena) denuncian que a la dirigencia no le interesan los problemas ni las necesidades de los salvadoreños.

Entre las renuncias están las de un síndico y cuatro regidores del municipio en Cacaopera: Willian Ramírez; Santos Villatoro; Santos Pérez; Henry Fuentes; y Ever González.

En el municipio de Guatajiagua presentaron su renuncia tres regidores: Rafael Sánchez; Marvin de Jesús Lara y Lorenzo Santos.

Por su parte, en el municipio de Perquín renunciaron dos regidores: Salomón López; Olid Rodríguez. Mientras que en el municipio de San Francisco Gotera salió del partido Francisco Granados, encargado de comunicaciones.

Por el municipio de Corinto presentaron su renuncia el exalcalde Gilberto Antonio Sorto y dos regidores: Leonidas Villatoro y Dumas Flores.

Además, a las renuncias se suma el exalcalde del municipio de San Carlos, Carlos Rodolfo Álvarez y el regidor de Gualococti, Carlos Antonio Díaz.

De acuerdo con analistas políticos afirman que, la crisis en ARENA se ha agudizado debido a los malos resultados electorales, a la influencia de grupo de poder dentro del partido y a las divisiones internas que se manifiestan en los diputados en la Asamblea Legislativa.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments