InicioNOTICIASLorena Peña rompe en llanto y se solidariza con las pandillas, esto...

Lorena Peña rompe en llanto y se solidariza con las pandillas, esto fue lo que dijo.

La exdiputada del Fmln, Lorena Peña, desde sus redes sociales dejó entrever que el combate contra las pandillas y grupos terroristas es comparable al sufrimiento de los judíos durante el holocausto, por lo que de inmediato recibió una lluvia de críticas por sus aseveraciones.

“El genocidio de Hitler y el fascismo estuvo acompañado de cárceles inhumanas donde hacinaban y maltrataban hasta morir a los prisioneros, los juicios justos no existían. Las fotos de la época lo reflejan…”, publicó en su cuenta de Twitter.

Varios internautas le reprocharon que no eran comparables esas situaciones porque las víctimas del genocidio de Hitler eran inocentes y, en cambio, en El Salvador los pandilleros “asesinan y merecen cómo se les está tratando y hasta la pena de muerte”, le reprochó el usuario @RonSouza2021.

Además, le aclararon que el régimen nazi perseguía a judíos inocentes, niños, adultos, ancianos y aquí se trata de terroristas que asesinan, extorsionan e intimidan pueblo.

El cibernauta @carlososegued, indignada, le reclamó a Peña que: “esta es la expresión de la máxima estupidez comparativa. Es la afrenta a los millones de judíos que fueron sacrificados, no por ladrones, no por criminales, no por extorsionar, si no por su fe y creencias. Hacer esta comparación, merece todos los insultos de la raza humana”.

Lorena Peña está señalada recibir $518,890 de fondos públicos de forma irregular entre 2011 y 2019 para su onegé Movimiento de Mujeres Mélida Anaya Montes (Las Mélidas), de la que es fundadora.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments