InicioNOTICIASUn Salvadoreño feliz entre lágrimas “Desde hace 7 días he ganado el...

Un Salvadoreño feliz entre lágrimas “Desde hace 7 días he ganado el doble porque no tengo que andar regalándole nada a los delincuentes”

Un panadero local de la zona de San Martín, a través de un mensaje privado se contactó con el equipo de redacción para contar su testimonio acerca de lo que le ha sucedido desde que el Gobierno El Salvador ha desplegado a las calles a elementos de la Fuerza Armada y agentes de la PNC para salvaguardar la vida de los salvadoreños.

El panadero explicó que estaba muy agradecido porque desde hace 7 días ha vendido el doble porque no tiene que andar regalándole nada a ningún delincuente, «les regalo mejor a los militares que me cuidan».

Cada día desde muy temprano por la mañana, son muchos los salvadoreños como este humilde panadero, que se levantan a trabajar duro. Lastimosamente las pandillas les han robado durante años el dinero que con tanta dedicación y esfuerzo han ganado; siendo tan fácil para los criminales despojarlos del fruto de su trabajo, mientras ellos se dedican a destruir nuestro país.

En los siete días que el Régimen de Excepción lleva en vigencia, miles de salvadoreños pueden salir a las calles sin temor y llevarse el fruto de su esfuerzo a sus hogares.

Esta es la razón por la que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele se enfrenta a las pandillas sin lugar a tregua, para que los errores de las administraciones pasadas dejen de atormentar a los salvadoreños y puedan tener un presente seguro y un futuro prometedor.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments