InicioNOTICIASNicolle Figueroa filtra las primeras fotos de su Only, ¡ya dió una...

Nicolle Figueroa filtra las primeras fotos de su Only, ¡ya dió una probadita!

La tiktoker salvadoreña, Nicolle Figueroa, ha estado en «el ojo del huracán» en las últimas semanas. Primero ha sido por tremenda polémica con la también influencer Adriana Hasbún; pero en las últimas horas el motivo es otro: su nueva cuenta en Only Fans.

Y es que Nicolle Figueroa había prometido a sus fans abrir una cuenta en la popular aplicación si una de sus fotografías llegaba o sobrepasaba el medio millón de likes. Y, sorpresa, se cumplió.

Los comentarios sobre si cumpliría su promesa han abundado en el post publicado en su cuenta oficial de Instagram. Los usuarios se han mostrado dispuestos a pagar para acceder a la cuenta de la popular influencer.

Y, en sus stories, Nicolle Figueroa ha confirmado que la cuenta en OnlyFans ya ha sido creada y será lanzada al público dentro de muy pocas horas.

 

El anuncio ha generado grandes reacciones entre los seguidores de la tiktoker, quienes ya esperan la llegada de Nicolle Figueroa a OnlyFans. Por su parte, ella ya ha mostrado que su cuenta incluso tiene ya contenido disponible.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments