InicioNOTICIASLíder de oposición exige a Nayib que respete a los mareros y...

Líder de oposición exige a Nayib que respete a los mareros y que quite las medidas que dañan sus «derechos»

El activista político de la oposición se dirigió a la Plaza Salvador del Mundo, en San Salvador para marchar hasta la Plaza Cuscatlán con un trozo de cinta adhesiva tapando su boca, En protesta de la violación de derechos humanos cometidos a los pandilleros durante el Régimen de Excepción.

La Asamblea Legislativa aprobó un Régimen de Excepción solicitado por el Presidente de la República Nayib Bukele, el dictamen permitió que el Gobierno detuviera oportunamente un alza de homicidios perpetrados por los pandilleros el pasado fin de semana.

Con el Régimen de Excepción, múltiples activistas de la oposición criticaron la medida y salieron en defensa de los pandilleros que llegaron a asesinar a 60 personas en un solo día, criticando al Gobierno por su forma de lidiar con la problemática que durante décadas ha detenido el desarrollo de El Salvador.

Durante las administraciones pasadas las pandillas provocaron decenas de muertes diarias, a pesar de eso, las Gobiernos del FMLN y ARENA nunca tomaron medidas para detener a las estructuras criminales.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments