El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, y el viceministro del VMT,Saúl Castelar, habilitaron este día el tercer carril en el puente de Agua Caliente en el municipio de Soyapango.

Según las autoridades diariamente circulan 25,000 vehículos en dicha zona, por lo que esta habilitación vendrá a mejorar el flujo de automóviles que vienen de Soyapango hacia San Salvador y viceversa.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele trabaja por entregar obras de infraestructura vial que sean de beneficio directo para la población, cómo es el caso de la ampliación a tres carriles en el puente de Agua Caliente en Soyapango.

La calle de Agua Caliente cuenta con tres carriles, sin embargo, al llegar al puente se reducía a dos, y esto generaba fuerte tráfico a la hora de mayor movimiento de vehículos en la zona.

La estructura que se ha colocado es de carácter provisional, mientras se trabaja en el diseño y posterior construcción de la obra definitiva en el sector, La obra beneficiará a miles de conductores que diariamente utilizan esta calle para poder desplazarse a San Salvador y viceversa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here