Gracias al buen trabajo y medidas de contención frente a la amenaza del COVID-19 y las gestiones del alcalde de Zaragoza, La Libertad, César Godoy, junto a la empresa privada, este lunes recibió un importante donativo de insumos de bioseguridad para continuar trabajando por el bienestar de los residentes del municipio.

Laboratorios Pharmator se ha sumado al trabajo municipal desarrollado por Godoy y este lunes le entregó una importante donación de alcohol gel que se sumará a los protocolos sanitarios y de bioseguridad que la municipalidad implementa.

“Agradecemos a Laboratorios Pharmator, que tiene su sede en nuestro municipio, por este primer donativo de muchos. La entrega de estos insumos son una muestra clara de cómo podemos trabajar municipalidad con la empresa privada”, destacó el alcalde.

La donación consta de 1,500 frascos de 60 mililitros y 40 galones; además, incluye 100 sueros hidratantes. Los insumos serán distribuidos entre los habitantes del municipio.

“Este es el primer donativo que nuestra empresa, Laboratorios Pharmator, hará a la alcaldía de Zaragoza. Esta donación vendrá a favorecer a la comunidad de Zaragoza y fortalecerá el trabajo de la escuela de fútbol que está alcaldía promociona”, expresó Juan Ernesto Machón, director general de la empresa.

El edil Godoy informó que este martes iniciará el proceso de entrega de los insumos sanitarios recibidos. Los cuales fortalecerá los distintos programas de prevención de coronavirus que se tienen en las comunidades de Zaragoza.

Al mismo tiempo, agradeció a Laboratorios Pharmator por confiar en Zaragoza, en su comunidad, en sus habitantes con esta donación y con la fuente de empleos que genera con sus laboratorios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here